NOTICIAS DE TONY & MILLIE - MARZO 2023

Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás, pero si entregas tu vida

por mi causa, la salvarás.

Mateo 16:25, NTV

Queridos Pastores, Amigos e Iglesias:

Reciban un fuerte abrazo en el nombre del Señor, esperando que cada uno se encuentre bien y bendecido, tal como nosotros aquí en Buenos Aires.

El mundo está viviendo un tiempo muy convulsionado e incierto. La venida del Señor está a la puerta, por esa razón necesitamos recordar los consejos de Jesús acerca de ser fieles bajo cualquier circunstancia, y orar por quienes están pagando el precio de llevar Su nombre a precio de sus vidas, y roguemos por más obreros para levantar la cosecha. ¡Esa es nuestra diaria oración y clamor!

Estamos muy agradecidos a cada uno de Uds. por vuestro apoyo incondicional y multifacético. La Iglesia del Señor sigue firme, acompañándonos en toda situación personal y ministerial. Les comentamos que las rodillas de Tony experimentan dolores regulares e inmovilidad; habrá que esperar hasta la próxima cirugía agendada para el 23 de agosto, con la ayuda de Dios. A veces se vale de un bastón para evitar pisar mal o tropezar, aunque Millie trata de acompañarlo la mayoría de las veces que tenemos compromisos.

Hace dos semanas despedimos a nuestro hijo Ezequiel y familia, quienes regresaron a África Occidental, estamos gozosos por su obediencia y fidelidad al llamado, pero un poco tristes por la separación física. Rogamos a Dios que los guarde de todo peligro, en una nación donde la mayoría de los obreros se están yendo debido a la inseguridad y los peligros políticoreligiosos. Por favor, los animamos a no cesar de orar por ellos.

Estos meses hemos visitando Iglesias del Gran Buenos Aires y en breve viajaremos a Córdoba y luego a otras provincias. Hace unos días Tony regresó de la Ciudad de Panamá donde pudo representar al DNM en una Consulta sobre las etnias aún no alcanzadas con el evangelio. Asistieron 160 delegados de Iberoamérica quienes firmaron una declaración grupal de llevar el Mensaje de salvación a 1850 etnias, la mayoría se encuentra entre pueblos musulmanes, hinduistas, budistas y animistas. Argentina se enfocará en 90 etnias y seguirá sirviendo en las 400 elegidas hace 30 años atrás. ¡Que toda la tierra sea llena de la gloria de Dios!

Otra de nuestras tareas es sembrar la visión misionera hacia la ventana 10/40, una de las regiones menos evangelizadas del mundo, en la cual se calcula que hay un misionero cada 250.000 personas. Parece algo imposible de llevar a cabo, pero con la ayuda del Señor, la oración y difusión de las oportunidades existentes, podremos hacer que esas cifras se reviertan y, de esa manera, acelerar la venida de Jesucristo.

Por último, les rogamos que juntos intercedamos por los obreros en el campo, su salud física y emocional, recursos económicos, visados, estudios de los hijos y protección del maligno. Estamos comprometidos con varias familias, hacemos videollamadas, oramos juntos y también compartimos sus necesidades con amigos que están dispuestos a bendecir en momentos puntuales. Por favor, ¡no soltemos la soga!!!

Nos despedimos con las palabras dichas por Elizabeth Elliot, esposa de uno de los mártires que murieron en manos de la tribu auca en Ecuador: “La obediencia es nuestra tarea, los resultados de esa obediencia son de Dios y solo de Dios.” Seamos fieles en nuestros compromisos y esperemos los resultados de los mismos, mientras proclamamos el Mensaje de Jesús hasta lo último de la tierra.

Gracias nuevamente por acompañarnos fielmente. Que Dios les bendiga rica y abundantemente.

Sus amigos misioneros

Tony & Millie