top of page

¿Qué es la salvación?

La salvación es el rescate del infierno, de una relación rota con Dios y de las maldiciones que destruyen a la humanidad a causa de la caída de Adán en el Jardín del Edén.

​

Dios hizo a Adán y le dió dominio sobre la tierra, pero Adán cometió alta traición y dobló su rodilla ante un espíritu desterrado llamado Satanás; y con su caída, le dio el dominio de la tierra a él.

​

Dios envió a Jesús como el segundo Adán para redimir de su pecado a los hijos de Adán y para redimir esta tierra del dominio de Satanás.

​

Creer en Jesucristo como tu Señor y Salvador, es recibir esta misma redención y todo lo que él hizo por vos a través de su único y perfecto sacrificio en la cruz.

​

Tus pecados fueron pagados para siempre, ahora recibis la propia justicia de Dios y podés entrar con valentía a su presencia.

​

Él ya no va a ser solamente el Dios Todopoderoso para vos, sino que también va a ser tu Padre celestial. En lugar del dolor, sufrimiento y carencia que siguen a este mundo caído, podés ver a tu papá Dios y esperar confiadamente en su provisión, protección y bendiciones para tu salud.

​

Y por último, vas a pasar la eternidad con Dios, en el cielo como tu hogar.

bottom of page