top of page

¿Por qué necesito la salvación?

La paga del pecado es muerte (Romanos 6:23); y nosotros mismos, no tenemos forma de escapar del castigo por nuestros pecados.

​

Sin Cristo, solo teníamos un boleto de ida, y era para estar en una separación eterna de Dios. Sin embargo, nuestro Dios es un Dios bueno y es un Dios de amor (1 Juan 4:8, 16). Y debido a que él nos ama tanto, nos proporcionó una salida del infierno (Podés leer Mateo 5 y Marcos 9) hacia la vida eterna (Juan 3:16).

 

Así que Dios envió a su propio Hijo amado, Jesucristo, para tomar nuestro lugar en la cruz, para llevar en su cuerpo  todo el peso de la ira de Dios y el castigo por todos nuestros pecados, y para morir nuestra muerte.

 

Solo Jesucristo, el Hijo de Dios, perfecto y sin pecado (Hebreos 4:15), puede satisfacer plenamente las justas demandas de la santidad de Dios en pago por nuestros pecados. Por lo tanto, es solo a través de nuestra fe en Jesús y su obra perfecta y terminada, que podemos ser salvos, entrar con valentía en la presencia de nuestro Padre celestial (Hebreos 4:16), y esperar vida abundante en la tierra (Juan 10:10) y un futuro glorioso en el cielo.

 

No hay otra forma de ser salvo aparte de tomar la decisión de aceptar lo que Jesús ha hecho por nosotros. (Hechos 4:12)

bottom of page